PREGUNTAS FRECUENTES
Siempre es mejor para que recibas una atención personalizada y además no tengas que esperar. Puedes pedir cita por teléfono, por WhatsApp y a través de nuestras redes sociales.
Actualmente hay muchísimos tipos de lentillas por lo tanto en tu revisión visual te aconsejamos la lentilla que mejor se adapta a tu estilo de vida.
Es normal marearse los primeros días cuando cambias de gafa, pero si persiste en el tiempo tienes que venir para que busquemos una solución.
Las gafas polarizadas solo evitan la luz que se refleja en las superficies, por lo tanto estarán indicadas solo en aquellos casos de mucha exposición solar, en ambientes como la playa, la nieve, alta montaña… Para un uso cotidiano con una buena gafa de sol irás muy cómodo y protegido, aunque no sea polarizada.
Depende del perfil del niño, tiene que ser cuidadoso, responsable, y capaz de cumplir las normas de uso de lentillas. Normalmente a partir de ocho años puede ser un buen momento, pero siempre tenemos que estudiar nosotras el caso.